30.1 C
Ceuta
martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioPolíticaEl PSOE "no pondrá su firma en los Presupuestos al lado de...

El PSOE «no pondrá su firma en los Presupuestos al lado de la de Vox»

Los socialistas recuerdan a los populares que su voto es “totalmente incompatible” con el de la ultraderecha. “Durante los últimos cuatro años, el PSOE ha respaldado los Presupuestos del Gobierno de Vivas con un único objetivo: servir de dique de contención a la ultraderecha más rancia y racista y salvar a Ceuta de las garras de Vox”

El PSOE de Ceuta lo tiene muy claro: “El voto de los socialistas es incompatible con el de la ultraderecha», dice contundentemente Juan Gutiérrez, secretario general de los socialistas ceutíes. Piensan que si el Gobierno de Vivas, pese a decir en campaña que «jamás volvería a pactar con los de Redondo, busca ahora el apoyo de Vox para sacar adelante los Presupuestos de 2024», ya adelantan que «no contará con el respaldo del PSOE», refuerzan desde el partido.

Según reza la nota de prensa, durante los últimos cuatro años, «el PSOE ha respaldado los Presupuestos del Gobierno de Vivas con un único objetivo: servir de dique de contención a la ultraderecha más rancia y racista y salvar a Ceuta de las garras de Vox», resume Gutiérrez, «una formación que, como hemos visto esta semana, no cree en la democracia y sólo busca desestabilizar España y no dudan en usar la violencia y promover el caos para conseguirlo». Un apoyo, prosigue la nota de prensa, que «no se reeditará si Vivas sigue dejándose querer por Vox», avisan desde el PSOE de Ceuta.

«De ningún modo los socialistas pondremos nuestra firma en unos Presupuestos al lado de la de Vox. Así se lo hemos dicho por activa y por pasiva al Gobierno de Vivas y, pese a ello, siguen tonteando con la ultraderecha», lamenta Gutiérrez. «Durante los últimos cuatro años hemos visto lo que ofrece Vox a nuestra ciudad: enfrentamiento, odio y segregación. Que Vivas no cuente con los socialistas si ese es el camino y esos son sus socios», lamentan.

Asimismo, reiteran que el PP tiene que elegir: «o la responsabilidad y la lealtad institucional del PSOE, de la que tiene sobradas pruebas en esta pasada legislatura; o el respaldo de Vox, un partido que no duda en buscar el apoyo de la peor extrema derecha para tratar de desestabilizar a nuestro país: neonazis, nostálgicos de la División Azul, franquistas sociológicos y hasta ultras de fútbol. Grupúsculos que hasta ahora carecían de poder de convocatoria y sobrevivían al margen del sistema pero que ahora actúan bajo el paraguas de los de Abascal», ponen así las cartas sobre la mesa.

“Si esa es la Ceuta que quiere el PP, que no cuenten con el PSOE”, finaliza así Juan Gutiérrez la nota de prensa que mandan desde su partido.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO