17.6 C
Ceuta
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioCulturaExperiencia Sensorial: 'Club Vision vol.2' transformará La Habanera en un oasis electrónico...

Experiencia Sensorial: ‘Club Vision vol.2’ transformará La Habanera en un oasis electrónico este viernes 17 de noviembre

Club Vision el próximo 17 de noviembre estarán con 'Club Vision Vol.2', el evento se traslada a la tarde, en La Habanera, que contará con Jay Goodman como invitado especial y estarán los dj residentes Armand Bable y Pako Vega, que buscan ofrecer una experiencia musical única, con tres sesiones diferentes y un precio de entrada de 5 euros, que incluye una cerveza o dos chupitos.

Club Vision, un proyecto musical creado por Dj Armand Bable y Pako Vega «con la finalidad de presentar una alternativa al ocio nocturno caballa y que se concentra en la música electrónica de baile y en el arte étnico y tribal», como reza en su post de su página de Instagram. Asimismo explican que la motivación para el nacimiento de este proyecto fue la de «crear un espacio para la expresión musical de los dj locales que son aficionados a la electrónica de baile y también para los fans de la electrónica cuyas necesidades no están cubiertas de la ciudad».

El proyecto es «inclusivo lleno de romanticismo y pasión por la música electrónica underground y que se convierte en la resistencia de la noche caballa por motu propio», explican y que ya se estrenaron el pasado 6 de octubre con ‘Club Visión vol.1’.

Los creadores de este proyecto innovador en Ceuta, Armand, por un lado, es un conocido de la ciudad y fue residente en lugares como La Sala, El Cielo y El Sarao. Con actuaciones destacables en Sala Metrópolis (Córdoba) compartiendo cabina con Svreca y, más recientemente en Safari Lounge (Reino Unido) junto a talentos como Sacred Keys y DJ Cheers. Por otro lado Pako Vega, quien también fue residente en varios locales importantes de la ciudad, es ahora la mente detrás del proyecto Sounds Of Ogigia fundado en Edimburgo, su actual ciudad de residencia. En los últimos años, Pako ha difundido su discurso musical en cabinas de Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Grecia, Francia e Italia pinchando con artistas de renombre como Alicia Carrera, Anatolian Weapons, Ángel Molina, y MR TC.

Este viernes, 17 de noviembre, vuelve a La Habanera con ‘Club Vision vol.2’ y lo hará «manteniendo la calidad de sonido y la misma energía de la primera vez», explican. Como novedad importante, informan que Club Visión pasa al formato de tarde, «por petición popular», comenzando así a las 18:00 horas y finalizando a las 23:00 horas. Para celebrar el regreso «por todo lo alto», comentan que cuentan con la participación de Jay Goodman, que se encargará de cerrar la noche.

Jay Goodman, siempre fue «un apasionado de la música electrónica», comentan desde Club Vision y con el paso de los años su discurso musical fue expandiéndose como dj fusionando géneros como el EBM, el Techno Industrial y el Italo Disco. Este dj «ha dejado su marca» en lugares de la noche caballa como Sala Velvet y Cielo. Además, comentan desde la plataforma, que estuvo activamente involucrado en la escena granadina, donde fue invitado habitual en las noches de Efecto Club, y el Rincón de San Pedro. Lo que define a Goodman, según la organización, «es su versatilidad con la que consigue llevar al oyente por un viaje desde los sonidos más oscuros y rotos hasta otros más pop y accesibles», definen al dj local.

Los dj residentes Armand Bable y Pako Vega «calentarán la pista al invitado con sus particulares estilos que abordan el disco cósmico, el electro más seductor y los sonidos rave más oscuros», explican. Este segundo volumen, que tendrá un total de tres sesiones, cada una de ellas tendrán «una personalidad y óptica propias», con las que esperan que encuentren los asistentes su «sitio musicalmente». La entrada al evento tendrá un precio de 5 euros, estará disponible para su venta en la recepción del Casino Luckia de Ceuta y esta dará derecho a una cerveza o dos chupitos en el local.

Desde la organización, Club Vision, recuerda a los asistentes que «acudiendo a este evento, se ayudará a seguir ofreciendo una alternativa al ocio caballa».

 Cartel promocional de ‘Club Vision vol.2’. Imagen: Cedida

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO