16 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioPolíticaVox rechaza responder sobre apoyo a los Presupuestos locales, priorizando la lucha...

Vox rechaza responder sobre apoyo a los Presupuestos locales, priorizando la lucha contra «la Amnistía que quiere sacar adelante el golpista de Sánchez»

Vox despliega una carpa en la Plaza de los Reyes para recolectar firmas en repudio a la Amnistía propuesta por PSOE y Junts. Sergio Redondo, líder de Vox en Ceuta, denuncia la ley como "vergonzosa" y convoca a la ciudadanía a sumarse contra la "traición de Sánchez" y evita responder sobre el apoyo a los Presupuestos locales, priorizando la lucha contra el "golpe de Estado".

Desde la mañana de este sábado, Vox ha desplegado una carpa en la Plaza de los Reyes para hacer una recolecta de firmas en repudio de la Amnistía que se ha llegado en el acuerdo de PSOE con Junts y como ya dijo en la rueda de prensa del pasado día 8 de noviembre, y que estará hasta mañana en el mismo lugar para seguir recogiendo firmas hasta las 14:00 horas.

Sergio Redondo, líder de Vox en Ceuta, ha comparecido ante los medios a las 12 de la mañana en la que ha explicado la finalidad de esa carpa, que no es otra que recoger firmas para ir en contra de «esa ley vergonzosa», así lo ha tachado Redondo, «ante una Amnistía que quiere sacar adelante el Gobierno golpista de Sánchez», dijo de forma contundente.

En su comparecencia, hizo referencia a la huída de Carles Puigdemont que «salió en un maletero» y que «ahora quiere volver con todos los honores y decidiendo el futuro político de España, gracias a la traición de Pedro Sánchez».

Ha insistido que «se están oponiendo» y que están «donde tienen que estar, que es en la Plaza de los Reyes, que es en la sede de la Delegación del Gobierno, donde están los culpables (…) donde está la sede del partido golpista, que es en Daoiz», haciendo referencia al PSOE en Ceuta, y volvió a hacer referencia a las manifestaciones que han estado haciendo «otros compatriotas» delante de las sedes socialistas en distintos puntos del país, haciendo alusión a que habría que hacer lo mismo «de forma pacífica».

Redondo ha calificado que la situación que está atravesando España «es muy grave» y que es «uno de los peores momentos que ha atravesado el país en toda la historia reciente, quizás en los últimos 80 años de la historia política». 

El líder del partido, insta a que «los ciudadanos tienen que movilizarse y tienen que comprometerse» ya que opina que «la Nación está en una situación muy difícil, muy complicada y es un verdadero riesgo para su futuro», lamenta Redondo y ha animado a que se acerque la ciudadanía a firmar en «contra esta vergonzosa y traidora ley de Amnistía auspiciada por Pedro Sánchez y auspiciada por sus socios social comunistas, separatistas y filo terroristas», zanja Redondo.

En cuanto uno de los compañeros periodistas preguntó, cambiando de tema para saber si Vox iba a apoyar los Presupuestos del Gobierno local, respondió que «ahora estamos en lo importante» que es «el futuro de España, no en el futuro de los Presupuestos de Juan Vivas», y en las que el periodista volvió a insistir para poder conseguir una respuesta, y Redondo no quiso contestar porque «estaba pendiente» en querer «parar este golpe de Estado».

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO