26 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioSanidadBienvenida a los nuevos residentes y agradecimiento a los que finalizan su...

Bienvenida a los nuevos residentes y agradecimiento a los que finalizan su etapa en el Hospital Universitario de Ceuta

INGESA da la bienvenida a un grupo de 13 nuevos residentes, compuesto por 3 de medicina de familia, 2 de medicina del trabajo, 1 de medicina interna, 1 de medicina preventiva, 4 matronas y 2 de enfermería del trabajo

El salón de actos del Hospital Universitario de Ceuta ha acogido la bienvenida a los nuevos residentes y la despedida de aquellos que finalizan su etapa formativa en los centros de INGESA. Este acto representa el constante ciclo de aprendizaje y dedicación en el campo de la salud, reflejando el compromiso del hospital con la excelencia médica y la formación de profesionales.

En esta ocasión, INGESA da la bienvenida a un grupo de 13 nuevos residentes, compuesto por 3 de medicina de familia, 2 de medicina del trabajo, 1 de medicina interna, 1 de medicina preventiva, 4 matronas y 2 de enfermería del trabajo. Estos profesionales inician un camino donde contribuirán a la sanidad de Ceuta mientras se forman en sus respectivas especialidades.

Asimismo, se rindió homenaje a los residentes que concluyen su formación, entre ellos 4 matronas y 2 de enfermería del trabajo. Durante el acto, recibieron un diploma que acredita su residencia en el Hospital Universitario de Ceuta, en reconocimiento a su esfuerzo, dedicación y la invaluable labor realizada en beneficio de los pacientes y la comunidad hospitalaria.

El evento ha contado con el director médico Maanan Abdelkader, y el jefe del servicio de Medicina Preventiva y jefe formativo, Julián Domínguez. Ambos destacaron la importancia de la formación continua y el compromiso con la excelencia en el cuidado de la salud.

«Desde el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los residentes que nos dejan por su dedicación y esfuerzo, al mismo tiempo que damos una cálida bienvenida a los nuevos miembros. Estamos seguros de que su paso por el Hospital Universitario de Ceuta será una experiencia enriquecedora y un pilar fundamental en su desarrollo profesional», conclluyen.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO