16 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEconomíaVivas: "Vamos a seguir apoyando el juego online porque es horizonte de...

Vivas: «Vamos a seguir apoyando el juego online porque es horizonte de empleo»

Juan Vivas se ha desplazado a Málaga para participar en los premios JDigital, donde Ceuta ha sido galardonada.

El presidente Juan Vivas ha señalado que «a día de hoy» hay más de 600 personas «ocupadas y empleadas» en el segmento del juego online, «hay cerca de 50 marcas, y hay un grupo de empresas que reitero por la «transcendencia que tiene» son un generador de oportunidades y de «riqueza y de valor».

Vivas ha significado su «reconocimiento» a todas esas empresas que quisieron dar el salto y en esta otra orilla de España «instalarse» para desarrollarse. «Vamos a seguir apoyando el juego online porque hay horizonte de empleo». El presidente ha animado a estas empresas a seguir confiando en Ceuta y el compromiso de «nuestro apoyo». «Confiamos en su capacidad», ha manifestado Juan Vivas, que además ha reseñado tres factores. El primero, la importancia que tiene «soñar, pintar la vida con el color de la esperanza, creerse que la tenacidad y la audacia son argumentos suficientes para que las metas no sean inalcanzable».

El segundo factor de lo «intangible», ha indicado es la «unidad», es decir «sumar, remar todos en la misma dirección» y se ha referido a administraciones, empresarios, trabajadores, unidos en un objetivo común «de desarrollo, generación de riqueza y de bienestar» y lo tercero es «el capital humano», no hay ningún activo más importante que las personas, ha reseñado «que concurre de manera sobresaliente».

Sobre el conjunto de empresarios que están acompañando al proyecto en Ceuta, ha destacado que es importante la sensibilidad del Ministerio de Hacienda para considerar que Ceuta tiene que tener un tratamiento especial.

El tercero es que «no se exagera cuando se dice que esta es una ciudad luminosa, es dinámica, cosmopolita, abierta, inquieta, creativa y emprendedora». El mundo digital y tecnológico se va a consolidar en la ciudad, no me cabe la menor duda, ha aseverado el presidente de la Ciudad «porque reúne todas las condiciones, eso que se denomina el ecosistema, sea una realidad». Vivas ha loado Málaga y ha dicho de ella que es un lugar para ser feliz y los ceutíes están como en casa, hay cosas que nos unen, ha recalcado. «Es una satisfacción estar en Málaga y poder hablar de Ceuta, porque es una obviedad que Ceuta es España se mire por donde se mire, y lo avala el derecho».

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO