17.6 C
Ceuta
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSucesosUn menor apuñala a un policía nacional

Un menor apuñala a un policía nacional

Junto a él fue arrestado su hermano, que ha ingresado en prisión

Un agente de la Policía Nacional se salva de un apuñalamiento al llevar un chaleco antibalas.Un vecino de la barriada de Erquicia se encuentra en prisión preventiva desde este domingo después de protagonizar un atentado y desórdenes públicos en este barrio de Ceuta. Un menor de edad, hermano del anterior, trató de apuñalar al agente.

En principio, los detenidos pasaron a disposición juduicial. El mayor de edad está en prisión provisional. El menor pasa hoy a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los agentes acudieron a Erquicia para auxiliar a una vecina que estaba siendo intimidada por el menor. A la llegada de los efectivos policiales, lejos de variar de actitud intentó agredir a la vecina lo que llevó a la actuación de los agentes. Opuso resistencia y con una navaja que tenía en su poder atacó en dos ocasiones a uno de los policías sin que la hoja llegara a traspasar el chaleco que protegió en todo momento el pecho. E

Los dos acometimientos con arma blanca realizados por el adolescente fueron dirigidos al pecho del agente. El menor ha sido internado en Punta Blanca, en régimen cerrado.

En el momento de esa intervención se presentó el hermano del joven, mayor de edad, quien se enfrentó a los policías pretendiendo así que su hermano pudiera escapar. No lo logró a pesar de instar a otras personas a participar en ese veto a la acción de la Policía.

Pudo ser detenido y presentado en el juzgado por delitos de atentado y desórdenes públicos por los que ya cumple prisión preventiva a la espera de juicio.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO