16 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioActualidadRedondo (Vox) vuelve con la artillería pesada de la anterior legislatura para...

Redondo (Vox) vuelve con la artillería pesada de la anterior legislatura para intentar quebrar la convivencia en Ceuta a cualquier precio

En el tuit afirma que "hoy en Ceuta se ha chapoteado sobre la sangre de todos esos inocentes que fueron víctimas del mal más absoluto y por las que ni siquiera se ha ofrecido un minuto de silencio institucional" como si en Gaza no hubiera sucedido nada

Había comenzado el curso político más tranquilo que en la anterior legislatura, pero ha vuelto a las andadas. Juan Sergio Redondo, líder de Vox en Ceuta ha despertado de la siesta y ha lanzado un tuit muy ‘made in Vox’ y -claro- afín a su pensamiento único.

Viene a responder que «al final se ha consumado la demostración de fuerza de quienes se sienten impunes al amparo de una ciudad que se ha demostrado cobarde. Ceuta, más pronto que tarde tendrá que asumir las consecuencias de tanta vergüenza e ignominia».

Esto lo escribe y lo hace público tras la manifestación por la paz en Palestina organizada en la tarde del martes a la que acudieron cientos de personas.

Y añade que «Palestina no podrá vencer y jamás tendrá un estado propio. Sus propios demonios son sus principales enemigos y la masacre perpetrada por ellos el pasado día 7 les ha privado de cualquier razón que pudieran tener ante el mundo civilizado».

Por último, en el tuit afirma que «hoy en Ceuta se ha chapoteado sobre la sangre de todos esos inocentes que fueron víctimas del mal más absoluto y por las que ni siquiera se ha ofrecido un minuto de silencio institucional».

En los plenos de la Asamblea parecía haber cambiado por las órdenes recibidas desde Madrid. Ahora ha vuelto a las andadas en redes sociales, utilizando ese discurso duro y extremista con el que únicamente pretende conseguir quebrar la convivencia en Ceuta a cualquier precio.

El tuit

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO