24 C
Ceuta
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaRedondo critica al PP y al Gobierno de Vivas por su "actitud...

Redondo critica al PP y al Gobierno de Vivas por su «actitud sumisa» ante Pedro Sánchez y su «golpe de Estado»

Sergio Redondo, líder de VOX en Ceuta, ha presentado una campaña para combatir lo que llama un "golpe de Estado" del Gobierno de Sánchez en colaboración con fuerzas "social-comunistas, separatistas y filo terroristas". El partido apoyará las manifestaciones en las calles que sean pacíficas y recogerá firmas en contra de la Amnistía en la Plaza de los Reyes.

Sergio Redondo, líder de VOX en Ceuta, ha comparecido este miércoles antes los medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio de la Asamblea. El partido político ha querido informar sobre las actividades que llevarán su grupo como la campaña que van a poner en marcha para «enfrentarse directamente al golpe de Estado», ha remarcado el líder en varias ocasiones, «que está perpetuando el Gobierno de Sánchez en colaboración directa con social-comunista, filo terroristas y separatistas». 

Ha declarado que «VOX se va a enfrentar a esta situación directamente en las calles» y ha mencionado que «van a iniciar campañas para concienciar a los ciudadanos y hacer partícipes a los ciudadanos en la defensa contra este golpe de Estado que se está dando contra el Estado de Derecho, la Constitución y que solo busca directamente destruir nuestra Nación», dijo con contundencia. 

El partido, de forma nacional, ha puesto en marcha una campaña que va representada por un cartel en el que pone «Amnistía no en mi nombre», en el que ha asegurado que va a estar de «forma activa, constante y permanente en las calles de Ceuta» en el que busca «sumar el apoyo del mayor número de ceutíes que están concienciados en la lucha contra este Gobierno.» Esta campaña también recogerá firmas en las carpas que va a montar en las calles a lo largo de estas semanas y que empezará este fin de semana, en el que demuestra su oposición a «este golpe de Estado», que ha repetido de forma constante en la media hora que ha durado la rueda de prensa.

Ha recalcado que en Ceuta, «ha visto con estupor y con perplejidad como la agrupación vinculada al PSOE» y los ha apodado como «los cachorros del PSOE» y en tono de sermón ha dicho «que es la agrupación que mayor apoyo ha dado al pesudo referéndum que ha montado para legitimar su política golpista», además de tacharlos de «social comunista, separatista y filo etarra» y ha dicho de forma aplastante que «contra eso hay que enfrentarse, manifestarse y hay que señalar a quiénes son los responsables de este golpe de Estado», y lo ha calificado como «peligrosa y represiva».

Redondo ha hecho hincapié en que las manifestaciones que se han llevado a cabo en la sede del PSOE de varias ciudades de España, han sido de «forma pacífica» y además ha acusado a las fuerzas de seguridad del Estado de «reprimir violentamente a manifestantes pacíficos con gases lacrimógenos» incluso asegura que «se han escuchado algunas detonaciones de material antidisturbios para dispersar a gente que había acudido a estas manifestaciones, para parar este golpe de Estado de manera pacífica. Ancianos, niños y familias que se habían concentrado legalmente frente a las sedes». Asimismo garantiza que estas acciones «desproporcionadas» ya han sido criticadas por algunos sindicatos de la Policía Nacional y que «tiene un responsable directo que no es otro que el Ministro del Interior y por supuesto su lacayo en Madrid, que no es otro que el subdelegado del Gobierno». 

El líder de VOX en Ceuta ha expresado de forma clara su apoyo «a todas las manifestaciones de resistencia pacíficas» y que «cualquier manifestación que no sea pacífica y que lleve asociado actos violentos, no es una manifestación de VOX» y ha expresado su cansancio ante los medios de comunicación, que según Redondo «mienten y tergiversan» lo que está pasando «en beneficio de los golpistas» por lo que «no lo van a consentir». 

Durante la rueda de prensa, se ha dedicado a criticar al PP, tanto de forma nacional como al Presidente de la Ciudad Juan Vivas, zarandeando papeles y leyendo titulares de distintos medios de comunicación tanto nacionales como locales, reafirmando así su convicción de que el periodismo de este país «miente». 

Redondo asegura que no «sabe cómo calificarla» a la concentración que tiene programada el PP de Ceuta para este domingo en la Plaza de África y critica que «tiene falta de legitimidad». Además satiriza sobre el Gobierno de Vivas que «han sido serviles con el golpista Pedro Sánchez» , que ha tenido una «actitud sumisa» y también de «haberle puesto la alfombra roja».

En conclusión, el Partido Político VOX estará a lo largo de este fin de semana recogiendo firmas en la Plaza de los Reyes en contra de la Amnistía, mientras que los Populares estarán en la Plaza de África concentrándose por la misma razón, aunque Redondo no lo comparta ni lo comprenda.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO