14 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSanidadINGESA anuncia que ya funciona el sistema informático clínico

INGESA anuncia que ya funciona el sistema informático clínico

El hospital ya afirma que los problemas con el sistema clínico ya está solucionado

Nota de prensa.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) informa que ayer, martes 7 de noviembre, se produjo una incidencia en nuestro sistema informático. Esta interrupción afectó a varios de nuestros sistemas de información clínica.
Queremos asegurar a nuestros pacientes y profesionales que, gracias al incansable trabajo de nuestro equipo técnico, el problema ya ha sido identificado y resuelto de manera eficiente. Apreciamos la paciencia y comprensión de todos durante este periodo.
Esta circunstancia se produjo en el contexto de una actualización importante de nuestro sistema informático que se ha estado implementando desde el pasado viernes. El objetivo de esta actualización es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros pacientes y a nuestros profesionales. Desde INGESA, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante esta incidencia. Continuamos comprometidos con la prestación de servicios de salud de alta calidad y agradecemos la confianza que nuestros pacientes y profesionales depositan en nosotros.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO