24 C
Ceuta
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioPolíticaMelchor León ocupará el escaño en la Asamblea de Cristina Pérez, nombrada...

Melchor León ocupará el escaño en la Asamblea de Cristina Pérez, nombrada delegada del Gobierno: dos personas de total confianza de Juan Gutiérrez

Melchor León será propuesto para ocupar la vicepresidencia primera de la Asamblea.

Y además va camino de ser el vicepresidente primero de la Mesa Rectora de la Asamblea, el puesto que ocupaba Pérez antes de presentar su renuncia hace dos días para ser nombrada delegada del Gobierno.

Melchor León entró con fuerza en política con Manuel Hernández, anterior secretario general, y desde entonces ha sido asesor del Grupo Parlamentario Socialista en la ciudad, en el lugar de Carlos Bringas, un veterano socialista que ya se jubiló. Anteriormente, como personal eventual, fue asesor y controlador de barriadas. Actualmente es vicesecretario general del PSOE local desde la llegada de Gutiérrez el 7 de noviembre de 2021.

Manuel Hernández abandonó la política y su relevo, Juan Gutiérrez, ha contado siempre con él por sus cualidades, compromiso y capacidad de trabajo en equipo. Ahora Gutiérrez contará con dos brazos fuertes y de total confianza en Delegación y en la Asamblea.

Melchor León es natural de Ceuta, de padres caballas y el mayor de cuatro hermanos. Está preparado en Administración de Sistemas Informáticos y ha ejercido de voluntario en Cruz Roja y Protección Civil.

León ha participado activamente en el ámbito del asociacionismo juvenil, en varias asociaciones, y del movimiento vecinal, a través de su barriada, San Amaro, de la que fue presidente y de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta, donde ocupó el cargo de responsable del área de Festejos.

En el año 2014 milito en JSCE, siendo secretario de Igualdad, así como en el PSOE de Ceuta.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO