31.2 C
Ceuta
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Ciudad despliega esfuerzos para la seguridad y el bienestar en el...

La Ciudad despliega esfuerzos para la seguridad y el bienestar en el Día de la Mochila

El Consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, y el Consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, supervisaron el dispositivo conjunto para el Día de la Mochila en Ceuta, destacando la intensa labor de preparación de la ciudad en las semanas previas a este tradicional acontecimiento.

El Consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, y el Consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Gaitán, estuvieron presentes a las 11:00 horas en el Mirador de Isabel II, supervisando el dispositivo desplegado por la Ciudad para garantizar el éxito de este tradicional día, además de saludar a sus trabajadores. La coordinación del operativo involucra a ambas consejerías, así como a sus entidades subordinadas, incluyendo Amgevicesa, Obimace y Obimasa, junto con los servicios de Policía Local, Parque Móvil, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil en un esfuerzo conjunto.

Ramirez ha destacado que durante las últimas dos semanas, el Gobierno de Ceuta, a través de los servicios de las áreas de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, trabajó intensamente para preparar la ciudad para esta jornada especial. Se llevaron a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en las zonas del monte, donde se esperaba una mayor afluencia de visitantes. Además, se incrementó el mobiliario urbano en las zonas recreativas, y se realizó una importante labor de concienciación y sensibilización repartiendo un parte de informativo una bolsa para recoger los residuos.

El Consejero de Presidencia y Gobernación se ha referido al ámbito de la seguridad, que también se ha desarrollado una labor de coordinación de todos los equipos y servicios de la ciudad con otras administraciones a lo que implica también a la Policía Nacional y Guardia Civil y en el caso de la Administración Local a la Policía Local, Bomberos, Protección Civil, 112, la Asociación de voluntaria de la Protección Civil y también a Cruz Roja y al Parque Móvil que «también está prestando sus servicios para que el día de hoy la coordinación de todos los equipos sea la mejor posible y que podamos garantizar como digo la seguridad en el día de hoy», ha dicho Gaitán.

Los dos consejeros han coincidido en el buen día que se ha levantado hoy por este tradicional acontecimiento y han deseado a todos los ceutíes que disfruten del Día de la Mochila.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO