31.2 C
Ceuta
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioDeporteEl derbi del Estrecho

El derbi del Estrecho

Algeciras-Ceuta, este sábado a las 16.00 horas en el Nuevo Mirador

JJ Romero ha afirmado que el equipo está trabajando bien y que no pierden un segundo en los últimos resultados adversos. «Si haces las cosas mal, sí tendrías una preocupación excesiva», pero el entrenador del Ceuta está convencido que todo va bien a excepción de que «nos falta más capacidad para hacer gol», pero «el equipo está dando unas sensaciones espectaculares en todos los aspectos, en todos, por encima de lo que yo creía a estas alturas». En estas categorías «los detalles marcan» y un penalti es una ocasión de gol clarísima, ha señalado el técnico cuando se le ha preguntado por las penas máximas que se han fallado ante el Recre y el Castellón.

Sobre el encuentro de este sábado reconoce que no deja de ser un partido de gran rivalidad por la cercanía y que «a todos nos gusta ganar, a ellos y a nosotros».

Si habrá buen espectáculo, lo cierto es que de momento ambos equipos están clasificados arriba en la tabla por encima de lo esperado. Sobre la plantilla, Romero ha confirmado que Pablo está recuperado y que todos están entrenando. «No tenemos ninguna baja».

Danese ha comentado que «es verdad que en tres partidos llevamos un punto, pero analizando el juego y todo, es engañoso» y «si seguimos en nuestra línea seguro que va a salir todo bien». Ha señalado también que «vamos a gol por partido» prácticamente y este solo es el comienzo de la liga. Lo que ha ocurrido ha explicado es que en dos partidos hemos encajado cinco «como digo esto es un poco engañoso». Para Danese el Algeciras es muy buen equipo y que juega bien al fútbol. «Va a haber un ambiente espectacular y al futbolista le gusta jugar en estos ambientes».

Alrededor de 300 aficionados del Ceuta se darán cita en las gradas.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO