22.8 C
Ceuta
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioActualidadFamilias sin recursos recibirán alimentos frescos donados por Spanish Gaming Academy en...

Familias sin recursos recibirán alimentos frescos donados por Spanish Gaming Academy en el programa de PROEQUALDAD

Acciones solidarias todos los lunes, miércoles y jueves desde este día 20 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de febrero, ambos inclusive.

La ASOCIACION PROEQUALDAD, entidad sin ánimo de lucro de la Ciudad Autónoma de Ceuta, pone en marcha dentro de su programa ACCIONES SOLIDARIAS, la entrega de alimentos a familias sin recursos, en colaboración con SERVICIOS SOCIALES DE CEUTA.
Se proporcionarán alimentos frescos donados por la entidad SPANISH GAMING ACADEMY, S.L. todos los lunes, miércoles y jueves desde este día 20 de noviembre y se extenderá hasta el 7 de febrero, ambos inclusive.
Las donaciones tendrán lugar en las instalaciones del I.E.S. Almina a las 20:30 horas.

Asistirán por parte de la entidad donadora SPANISH GAMING ACADEMY, S.L. uno de los administradores D. JUAN GOÑI SENRA, por parte de la ASOCIACIÓN PROEQUALDAD Dña. Carolina Podadera Ayala, vocal y voluntaria de la Asociación, por parte de cesionario de las instalaciones I.E.S. Almina el jefe de estudios del mismo D. MANUEL MALDONADO MOLINA y por parte de Servicios Sociales DÑA. NABILA BENZINA PAVÓN, Consejera de Sanidad y Servicios Sociales y DÑA ADELA NIETO SANCHEZ, Directora General de Servicios Sociales.
DÑA NABILA BENZINA PAVÓN, agradece personalmente tanto a la asociación como a todas las partes involucradas, la iniciativa social comenzada con este acto.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO