24 C
Ceuta
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioActualidadEl Gobierno, sobre Ayala: que todo quede "aclarado" lo antes posible y...

El Gobierno, sobre Ayala: que todo quede «aclarado» lo antes posible y «en nada»

El portavoz del Gobierno piensa que Ayala ya ha dado todas las explicaciones que tenía que dar cuando ha sido preguntado por los periodistas tras el Consejo de Gobierno de este martes

Preguntado por el caso Ayala, el portavoz del Gobierno, Alejandro Ramírez, ha comentado que «Eduardo ha dado las explicaciones pertinentes ante los medios de comunicación y a la Guardia Civil y esperamos que todo quede aclarado lo antes posible y no tenemos nada que añadir sobre la investigación de la Benemérita. 

Ha incidido en que ha dado su aclaración del suceso que le ocurrió y «esperamos» que el caso no quede en nada. 

Eduardo Ayala, asesor de Delegación de Cultura, ante la prensa

Ayala explico que «hace unos ocho o diez años, en Carnaval, en una fiesta privada, yo me visto de Guardia Civil, y como atrezo al disfraz, voy a una tienda conocida de nuestra ciudad, en la que venden insignias y me compro una». «De forma burda», prosigue, «me hago un carnet con mi nombre y con mi foto para darle atrezo a ese disfraz». A lo que expone que está «realizado en un folio, en una impresora común y se ve que está descolorido y roto. No recordaba que estaba en el sillín de mi moto.»

El pasado sábado, Ayala, se personó en la Guardia Civil para recoger los enseres que estaban en la moto, y ya le pidieron explicaciones sobre esa falsa identificación. 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO