27 C
Ceuta
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioDeporteEl 'derbi' acaba en tablas: el Ceuta sigue en la zona alta...

El ‘derbi’ acaba en tablas: el Ceuta sigue en la zona alta de la tabla tras empatar a cero contra el Melilla

El Melilla ha jugado con diez futbolistas desde el minuto 65 por expulsión de Antonio Marchena

El equipo ceutí ha jugado con Pedro López en la portería, Fran, Capa, Lolo González, Meléndez, Pablo, Doncel, Redru, Danese, Cedric Teguía y Ñito González. El once inicial ha salido al terreno de juego conociendo que el Castellón, ahora su gran rival en la categoría, había gado 5-1 al Mérida y que el Ibiza ganó en casa por 4-1 al Linares y se colaba en el segundo lugar de la tabla provisionalmente y con un partido pendiente.

En la primera parte, el conjunto blanco no ha podido encontrar puerta ante un duro Melilla que ha jugado férreamente. Al final de los 45 minutos, empate a cero.

JJ Romero ha realizado algunos cambios para imprimir ritmo y profundidad al partido Teguia ha sido sustituido por Adri y Fran Carnicer por Nito González, en el minuto 61. En el descanso Cristian López ha entrado en lugar del delantero Pablo García.

El centrocampista visitante ha recibido la tarjeta roja en el minuto 65, con lo que el Melilla ha jugado con un hombre menos 25 minutos.

Avanzada la segunda parte Dani Romera debuta con el equipo, sustituyendo a Meléndez. JJ Romero lo ha intentado todo, pero el Melilla se ha defendido duro en situación de inferioridad numérica. El conjunto local se ha topado constantemente con el guardameta del Melilla, su jugador más destacado.

Al final, con ocho minutos de alargue, momentos en que el cuadro visitante ha perdido todo el tiempo posible con los cambios, el Ceuta no encontrado puerta pese a luchar hasta el final pero el portero rival ha tenido su día, y ha vuelto a empatar a cero como le ocurrió con el Recre en el Murube en la segunda jornada de liga; aún así los de Romero continúa en la zona alta de la tabla. Es segundo, a dos puntos del Castellón y permanece invicto. Si el Málaga gana su partido, adelantará al equipo ceutí. Juega en casa contra el San Fernando.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO