14 C
Ceuta
martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeporteCampeonato solidario de curricán de altura Club Marítimo linense

Campeonato solidario de curricán de altura Club Marítimo linense

Nota de prensa.

En un fin de semana repleto de emoción, camaradería y solidaridad, tres equipos de pesca desde embarcación de Ceuta tuvieron el honor de ser invitados por el prestigioso Club Marítimo La Línea para participar en el Campeonato solidario de Curricán de altura. Lo que hizo especial a este evento no fue solo la competición en sí, sino también el noble propósito detrás de él: todas las capturas realizadas fueron donadas a la asociación Nuevo Hogar Betania.

Con un total de 20 embarcaciones compitiendo, la calidad de la pesca fue impresionante. Sin embargo, gracias a la generosidad del Club Marítimo La Línea, los equipos de Ceuta pudieron competir junto a los pescadores locales, promoviendo la unión y la colaboración entre las dos Ciudades.

De las 20 embarcaciones, solo 10 lograron clasificarse, ya que la talla mínima exigida superaba considerablemente la talla mínima permitida para estas especies. Esto supuso un desafío para los competidores.

Los equipos Caballas, representando a Ceuta. Con su impresionante rendimiento, se llevaron el cuarto ( BIG BLUE ) , quinto ( SERVI 4 ) y sexto ( SONIA ) puesto en la clasificación general. Además, la embarcación ( SONIA ), perteneciente a uno de los equipos ceutíes, se coronó como la ganadora de la Pieza Mayor, un logro destacado que puso a Ceuta en el mapa de la pesca deportiva.

Este campeonato solidario, en el que los equipos de Ceuta fueron invitados por el Club Marítimo linense, no solo ha sido un evento deportivo, sino también una muestra de solidaridad y compromiso con la comunidad. Las capturas donadas a la asociación Nuevo Hogar Betania tendrán un impacto significativo en la vida de aquellos que más lo necesitan, brindándoles alimentos frescos y de calidad.

Felicitamos a todos los participantes del Campeonato solidario por su dedicación y espíritu deportivo. Agradecemos especialmente al Club Marítimo Linense por su generosidad al invitar a los equipos de Ceuta y por su compromiso con la causa solidaria.

Ceuta se enorgullece de sus pescadores y del apoyo recibido del Club Marítimo. Esperamos que esta colaboración entre ambos continúe en el futuro, inspirando a más personas a unirse al mundo de la pesca deportiva y demostrando que juntos podemos marcar la diferencia.

Por otro lado los pescadores Caballas, agradecen a la Federación de Pesca Ceutí el apoyo recibido por esta, al pagar las inscripciones de todos sus federados para esta competición.

CLASIFICACIÓN:

CLASIFICACION PESO TOTAL
1° GASTON 33.68KG
2° MISS OLIVIA 28.48KG
3° KRAKEN 14,14KG
4° BIG BLUE 13,64KG
5° SERVI 4 13,48KG
6° SONIA 10,88KG
7° LATINA 10,06KG
8° LOLA 5,10KG
9° VICTORIA 4,68KG
10° GIULIA 4,02KG

PIEZA MAYOR
SONIA 7,94KG

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO