Tras finalizar la manifestación que organizaba el PP en la Plaza de África tras, algunos de sus asistentes se sumaban a la concentración delante de la sede del PSOE de Ceuta, que está en la calle Daoiz, por la Plaza de Teniente Ruíz.
Más de un centenar de personas estaban concentradas en la puerta de la sede, y esta ha sido apoyada por Vox pero no convocado, sin embargo en sus redes sociales decía que acudirían » a las manifestaciones convocadas por el PP» y que después se sumarían «a las marchas pacíficas que terminarán ante las sedes del PSOE de toda España», aunque Redondo, líder del partido en Ceuta, viera la concentración de hoy que se ha celebrado en la Plaza de África como «ilegítima».
Se han dado cita a las 13:00 horas, en las que han estado protestando en contra de la Amnistía, ondeando banderas rojigualdas y de Ceuta al grito de «Sánchez traidor», «PSOE traidor ni obrero ni español», «Pedro cabrón, tu sitio está en prisión» entre otras frases, rimas e insultos criticando al Gobierno en funciones y los acuerdos pactados con los partidos independentistas para poder llegar a la investidura.
En el lugar de la concentración se ha podido ver un cordón policial para evitar cualquier altercado que pudiera surgir. Minutos después de estar gritando e insultando ante una sede vacía, se han dirigido hacía la Plaza de los Reyes, enfrente de la Delegación del Gobierno con sus carteles y banderas a cuestas.
En una contundente demostración de rechazo a la Amnistía acordada por Pedro Sánchez y Junts, cientos de ceutíes se congregaron en la Plaza de los Reyes en respuesta al llamamiento de Vox. Juan Sergio Redondo, líder del partido en la ciudad, expresó enfáticamente: «Este golpe no lo vamos a permitir», añadiendo que no tolerarán que «los traidores se adueñen del futuro de los españoles».
Redondo instó a la continuación de una «batalla pacífica», subrayando la necesidad de prescindir de aquellos que, a su juicio, «venden a la nación». Animó a la movilización permanente y la recogida de firmas para detener «este golpe» y evitar que los «traidores» y prófugos dicten el futuro de España. Los aplausos, vítores y cánticos de «Viva España» resonaron en la plaza como respuesta a sus palabras. Hubo un momento que le dieron un megáfono y con él siguió insistiendo y repitiendo lo que ya había dicho anteriormente.
Durante la concentración, también se siguieron escuchando proclamas contra Sánchez y el PSOE, reflejando un clima de fuerte descontento con los acuerdos políticos recientes. La movilización concluyó en un ambiente cargado de simbolismo patriótico, disolviéndose poco antes de las dos de la tarde.