29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioActualidadCuatro empresas del sector online se comprometieron a instalarse en Ceuta

Cuatro empresas del sector online se comprometieron a instalarse en Ceuta

Cuatro empresas del sector del juego online anunciaron su compromiso de instalarse en la ciudad autónoma española de Ceuta. Así lo informó el diario El Mundo, a partir de fuentes de la asociación Bet on Ceuta.

A fines de abril, se realizaron las Jornadas Bet on Ceuta, evento que atrajo a las principales empresas del sector del juego online europeo y otras que están intentando posicionarse en la ciudad dentro del mercado de las tecnológicas y donde, según fuentes de la organización, ha conseguido el compromiso de instalarse en Ceuta otras cuatro.

Asimismo, en el evento, se habló de la creación de más de 800 puestos de trabajo en el sector desde 2019.

En ese contexto, la presidenta de la Confederación de Empresarios de Ceuta, Arantxa Campos, resaltó que datos actuales reflejan que la incursión de empresas de tecnología y juego online en Ceuta inyecta vitalidad en su economía, influenciando positivamente el sector inmobiliario y de alquileres de oficinas.

“Esta demanda dinamiza el mercado, potencialmente incrementando los precios de alquiler y valor de las propiedades, lo que beneficia a propietarios e inversores locales”, explicó.

A su vez, afirmó que “el aumento de empleados en estos sectores conlleva un alza en el consumo interno, desde servicios de restauración hasta comercio minorista, infundiendo energía al tejido económico de Ceuta”.

Este flujo incrementado de capital no solo fortalece a las empresas locales, sino que también podría mejorar las arcas públicas mediante los impuestos, posibilitando a la administración invertir en infraestructuras y servicios que redunden en una mayor calidad de vida para los ceutíes”, concluyó.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO