25.1 C
Ceuta
martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioSociedadACMUMA recauda casi 10.000 euros para la lucha contra el Cáncer de...

ACMUMA recauda casi 10.000 euros para la lucha contra el Cáncer de Mama

ACMUMA anuncia que ha recaudado 9,705.38 euros durante el Mes Rosa. Esta cifra incluye 7.015,38 euros obtenidos en el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, así como 2.690 euros adicionales recaudados a través de diversas actividades y eventos. Todo el dinero será destinado a la investigación del cáncer de mama.

La Asociación Ceutí de Mujeres Mastectomizadas (ACMUMA), han comunicado las cantidades recaudadas por el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, así como en las actividades previas realizadas con diferentes entidades y en las que ha hecho que esta recaudación haya sido posible.

El total obtenido en el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama fue de 9.705,38 euros, divididos entre la recaudación por esta fecha, que fue de 7.015,38 euros, sumando también las demás actividades y actos celebrados durante el pasado octubre, en los que se añadieron 2.690 euros más. Todo este dinero irá íntegramente a la investigación y el estudio para la detección precoz del cáncer de mama. 

Durante el pasado mes de octubre, se realizaron varias actividades para la recaudación de fondos para la investigación de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres cada año en nuestro país, como la planta de un árbol en la Plaza de África en nombre de aquellas personas que lucha en contra de la enfermedad, la lectura del manifiesto que se tuvo que posponer por las lluvias o la tira de globos rosas en el Murube previo al partido del AD Ceuta contra el Castellón el pasado día 15 de octubre, entre otras actividades que han hecho que se recolecte para contribuir a la investigación del Cáncer de Mama.

Desde ACMUMA han querido agradecer a todas las entidades colaboradoras en estos eventos y actividades como a la Academia de Baile de María José Lesmes, al equipo de fútbol local AD Ceuta, a la Clínica Septem, al estudio 13 Tattoo Ceuta, entre otras, y a todas las personas que durante el Mes Rosa han participado junto a ACMUMA, y que han hecho posible aumentar la recaudación con las actividades y actos que se han ido desarrollando en la ciudad.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO