16.5 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeporteVivas recibe al Club Balonmano Estudiantes tras su gesta del ascenso

Vivas recibe al Club Balonmano Estudiantes tras su gesta del ascenso

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por los consejeros Lorena Miranda y Alejandro Ramírez, recibió en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a las integrantes del Club Balonmano Estudiantes que, el pasado fin de semana, lograron el ascenso tras vencer, en el último y definitivo partido, al Pozuelo de Calatrava.

“Esto es la consumación de un éxito y, de la manera en que lo habéis conseguido, proyecta el ámbito deportivo y alcanza a toda Ceuta, que es una ciudad que no lo tiene fácil en casi ningún aspecto” ha recordado Vivas, quien ha recalcado la importancia de la “constancia, el esfuerzo o la perseverancia”.

“Vosotras jugáis lo partidos, pero detrás hay gente que quiere mucho al balonmano y que desea convertirlo nuevamente en un deporte de referencia en Ceuta”, ha remarcado el presidente que, además de valorar la dedicación del club, también ha tenido palabras de elogio hacia la buena gestión de la Federación de Balonmano.

Por último, el presidente ha destacado que logros como este, contribuyen a dar a conocer a Ceuta de manera positiva en el resto de España “y no hay recurso más potente que el deporte para log​rar eso”. 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO