16 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSucesosVivas felicita a la Nacional y destaca la figura de José Miguel...

Vivas felicita a la Nacional y destaca la figura de José Miguel Antúnez, un policía local destacado, fallecido repentinamente

José Miguel Antúnez murió anoche muy joven, a los 47 años y de forma inesperada

El presidente de la Ciudad, fiel a su modo de ser, ha hecho unas declaraciones sobre un acto importante a RTVCE que el Gabinete de Prensa de la Ciudad, ha tenido a bien trasladarnos.

Recogemos sus palabras que son «ha sido un acto muy bien organizado y que nos ha permitido a todos poner de manifiesto nuestro cariño, nuestro reconocimiento y admiración a todas las mujeres y hombres de la Policía y que son garantes de la libertad y del orden, garantes de la convivencia, pilar garante según establece la CE, y que merecen este reconocimiento por parte de todos para estimularles en la labor cotidiana». Vivas ha afirmado que cree que la «nuestra» es una de las policías más grandes del mundo, un motivo de orgullo para todos los españoles que mantienen una actitud de permanente dedicación al servicio público, al cumplimiento de la ley.

Vivas, además, ha tenido unas enormes palabras para Antúnez, un policía local que ha fallecido muy joven (47) y que, según ha comentado, «desde su representación sindical ha velado mucho por la Policía Local, siempre dispuesto para el diálogo y encuentro, y también era un deportista nato». Ha afirmado que «yo en nombre del Gobierno y la Asamblea quiero transmitirle mi más sentido pésame a la familia» y «le he mandado un abrazo solidario a sus compañeros».

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO