29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioActualidadUGT triunfa en las elecciones sindicales de Sprinter Ceuta

UGT triunfa en las elecciones sindicales de Sprinter Ceuta

Hoy se ha celebrado un hito importante en Sprinter: la Unión General de Trabajadores de Ceuta ha obtenido una victoria significativa en las elecciones sindicales, asegurando el único delegado en esta reconocida cadena de ropa deportiva

Este logro es especialmente notable ya que hasta ahora, Sprinter no contaba con representación sindical.

Es destacable mencionar que el proceso electoral se ha desarrollado de manera fluida, sin incidentes, lo que refleja la madurez y la democracia interna en la empresa. Además, la alta participación de la plantilla de trabajadores y trabajadoras es un indicador claro de su interés y compromiso con la elección de su representación sindical.

La Unión General de Trabajadores de Ceuta desea transmitir su más sincera felicitación a todos los empleados por su activa implicación y compromiso en este proceso. Este resultado subraya la importancia de la participación y la voz de los trabajadores en la toma de decisiones dentro de la empresa.

La presencia de un delegado sindical permitirá una representación más equitativa y justa de los intereses de los trabajadores, así como una comunicación más efectiva entre la dirección y el personal. Es un paso significativo hacia un ambiente laboral más justo y colaborativo en Sprinter.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO