17.6 C
Ceuta
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidadTres colegiados ceutíes participan en las pruebas físicas y técnicas de fútbol...

Tres colegiados ceutíes participan en las pruebas físicas y técnicas de fútbol sala de la Federación andaluza

Kamal Mohamed y Badar Motie, árbitros de Segunda B, y el colegiado de Tercera División incluido en el Programa de Talentos, Mustafa Ramírez, son los árbitros que asisten en Córdoba.

Tres árbitros ceutíes participaron este fin de semana en las pruebas físicas y técnicas de fútbol-sala organizadas por el Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol, fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas Territoriales. 

Kamal Mohamed y Badar Motie, árbitros de Segunda B, y el colegiado de Tercera División incluido en el Programa de Talentos, Mustafa Ramírez, realizaron estas pruebas junto a un grupo de árbitros andaluces en la localidad cordobesa de La Carlota. Estuvieron acompañados por el Secretario del Comité de Árbitros de la RFFCE, Carlos Martínez.

Seminario de informadores del CTA de la RFAF

Por su parte, Salvador Alcaraz, nuevo informador de Tercera Federación de fútbol, asistió también a Córdoba, para formar parte del Seminario de informadores del Comité de Árbitros de la RFAF donde se trataron asuntos como modificaciones reglamentarias, directrices arbitrales temporada, examen de reglas de juego y nuevo informe de valoración arbitral.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO