24 C
Ceuta
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaTesón admite una prueba documental de Román sobre la denuncia contra Kissy,...

Tesón admite una prueba documental de Román sobre la denuncia contra Kissy, pese a mostrarse en contra el Ministerio Fiscal

El abogado de Susana Román ha hecho entrega en el juicio de una prueba documental en el procedimiento con ocasión de una denuncia penal de su representada contra Kissy Chandiramani, actual consejera de Hacienda, denuncia que se encuentra sobreseída y recurrida, y su recurso pendiente de resolución.

Francisco Izquierdo, letrado de Román, ha manifestado que la base de esta prueba documental es que se aportan documentos nuevos que «son necesarios para la defensa de Román» y para que así «la Sala tome conciencia ya que Kissy Chandiramani está propuesta y admitida como testigo y, en consecuencia, en esa prueba testifical pueda contestar o no a este letrado, porque anteriormente no quiso».

También ha presentado un documento de la jurídico de EMVICESA, María José Cariñanos, consistente en «un compromiso en toda regla cuya utilidad descansa en tener que contrastar el contenido del mismo con las manifestaciones que durante la instrucción ha realizado Chandiramani en el procedimiento referido».

El fiscal ha rechazado esta aportación documental alegando que «no tiene que ver con este juicio sino con otro procedimiento que es independiente totalmente, donde se aportan documentos de periódicos y que está en las listas del PP, que carecen de relevancia en este procedimiento». No así en el otro, donde tiene otro desarrollo, ha señalado el fiscal que ha recalcado que «no tendría sentido preguntarle a Chandiramani por esta documental en este juicio».

Sin embargo, en contra de lo referido por el fiscal, la Sala, su presidente Fernando Tesón, ha admitido la prueba documental presentada por el abogado de Susana Román. Y así ha terminado la jornada de hoy, dedicada a cuestiones previas del caso EMVICESA.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO