16.5 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioPolíticaTeresa López utiliza la "Ley del Solo sí es sí" en Ceuta,...

Teresa López utiliza la «Ley del Solo sí es sí» en Ceuta, pero no dice que nunca le preocupó la violencia de género, ni a ella ni a su partido

Juan Gutiérrez le ha señalado como una lobo con piel de cordera y espera que desaparezcan, ha dicho porque "son un peligro".

Voz ha intentado poner al Gobierno de la Ciudad (PP) y al PSOE en un brete con la Ley del Solo Sí es Sí, pero ni era el lugar y como ha dicho Fatima Hamed «era una cortina de humo», porque no llegaron ni a apoyar la reforma de la ley, debatida y aprobada por PP y PSOE.

Juan Gutiérrez (PSOE) ha dicho de Teresa López que «hace hablar hasta a los muertos», y esta lo ha llamado que no es un «caballero», porque no lo reconoce.

«No nos gusta los lobos disfrazados de cordera, refiriéndose a López, y no blanqueamos a la extrema derecha», ha dicho Gutiérrez; espero que desaparezcan porque son un verdadero peligro para nuestro país, eso lo podía haber pedido en el Congreso antes y «no aquí».

MDyC ha señalado que es una «cortina de humo» porque la ley ya fue reformada y se volvió al esquema penal anterior, ha subrayado Hamed. «A ustedes nos les preocupa la víctimas de la violencia de género» y no las reconocían como tales, ha señalado Hamed. Ha recordado que Vox ha desviado once millones de euros y «son lo más vergonzoso del panorama político español». «No engañen a la gente que ven de qué pasta están hechos» y no digan que ni han cesado a la ministra, mirando a Sánchez, y diciendo de él que era el responsable final.

Nabila Benzina, consejera de Sanidad y Servicios Sociales, ha señalado que la ley es clara, «estamos en contra de dicha ley porque se anticipaban las excarcelaciones y las rebajas y lo avisamos. Vox no secundó la reforma que sí hizo el PP». «Ustedes, no». «Solo quieren sacar rédito político al asunto».

Vox ha manifestado que «ustedes nunca han buscado proteger a la mujer, no esperamos el apoyo del PSOE, usted no ha reconocido los errores del partido que representa, no es un caballero que reconociera los errores del partido que representa. Los géneros son cosas gramaticales, pero si esperábamos Sra. Benzina. Defiendo el sexo femenino, no el género, ha indicado.

«Este pleno quiere seguir humillando a las víctimas, no han empatizado con el dolor tan insoportable que debe suponer a las víctimas, con las excarcelaciones. «Humillarlas de esta manera es indecente», ha subrayado Teresa López.

Benzina ha acabo diciendo que «llegan tarde a la defensa de la violencia contra la mujer».

El resultado de la votación han sido tres votos a favor (VOX) y el resto en contra.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO