16.5 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeporteSin confianzas: el Ceuta-Melilla, el duelo el domingo en el Murube, a...

Sin confianzas: el Ceuta-Melilla, el duelo el domingo en el Murube, a las seis de la tarde

El partido comenzará a las 18.00 horas, hora inusual para el equipo ceutí. Saturday y Julio Iglesias son bajas, Dani Romera entra en el equipo por primera vez.

JJ Romero está valorando con discreción la campaña que ha iniciado este año con tres triunfos a domicilio y fichajes clave como Teguía que está dando su personalidad al equipo además de sus buenas maneras, que no son pocas. Ojo a Cedric a lo largo de la temporada, sin menospreciar la ristra de fichajes que el conjunto caballa ha realizado para conformar un equipo potente y con aspiraciones.

Tres partidos fuera y tres victoria, aparejado con todo un Castellón, este Ceuta se ha erigido ya en un combinado a temer, pero sin confianzas que la liga solo ha hecho empezar.

El partido contra el Melilla se juega en casa, en Alfonso Murube, pero a hora inusual. Ha sido la RFEF la que ha impuesto el horario del encuentro.

Por el Ceuta, ganas de vencer al equipo «hermano», pero habrá que luchar. El técnico de Gerena, ha señalado que «Es muy difícil ver en esta categoría lo que hizo el Ceuta el otro día en el contra el Atlético Baleares o el primer tiempo contra el Alcoyano y que no se aproveche. Lo que nos pasó en los veinte minutos del segundo tiempo es algo que pasará en todos los partidos, porque juegas contra extraordinarios equipos y en muchos momentos hay subpartidos».

JJ Romero recibe la confrontación “con muchísimas ganas de que llegue ya, todas las semanas estamos con la misma ilusión, y ahora con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien y lo que eso significa para todos, para el entorno, para el club y para los propios futbolistas”. Este domingo el Ceuta puede convertirse en líder si el Castellón pincha y los ceutíes sacan adelante su partido. Algo impensable por la gran rivalidad que existe en este grupo segundo.

No se presumen cambios con respecto a la alineación inicial del Ceuta. Romero suele hacer los cambios cuando ve qué cuesta llegar en profundidad y materializar sobre la puerta contraria.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO