28 C
Ceuta
domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioEducaciónSi acosan a tu hijo en el colegio, haz lo siguiente

Si acosan a tu hijo en el colegio, haz lo siguiente

Son muchos los casos y hay que erradicarlos o ayudar a las personas molestadas que pueden tener un final fatal, como ya ha ocurrido

El acoso escolar parece estar de moda lamentablemente. Ha acabado con vidas de niños, de adolescentes. ¿Qué ha hecho el Gobierno de la Nación? Poner un teléfono, el 900 018 018. 

El formulario y el chat se encuentra en internet, la comunicación son las 24 horas del día siempre está preparado para personas con discapacidad auditiva y del habla.

Los padres y madres también tienen acceso al teléfono, así como cualquier persona que forme parte de la comunidad educativa. 

Son psicólogos, psicopedagogos, juristas, sociólogos y trabajadores sociales.

«El número de teléfono es gratuito y no aparecerá en la factura del teléfono desde el que se realice la llamada. Se atienden todos los casos de malos tratos y de acoso verbal, psicológico, físico, social, sexual y ciberacoso por Internet (redes sociales). Además, se garantiza la absoluta confidencialidad y protección de datos de los usuarios de las diferentes líneas de ayuda».

«Asimismo, se atienden los casos en el ámbito internacional en los centros españoles en el exterior, centros de convenio y programas internacionales».

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO