16.5 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeporteReunión de España, Portugal y Marruecos para la organización del Mundial 2030

Reunión de España, Portugal y Marruecos para la organización del Mundial 2030

En la reunión estuvieron Pedro Rosha presidente de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, Fouzi Lekjaa, presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol y Fernando Gómez, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol.

La Comisión Tripartita España-Marruecos-Portugal para la candidatura a la organización del Mundial 2030 celebró su primera reunión en Las Rosas (España) bajo la presidencia de Pedro Rosha presidente de la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, Fouzi Lekjaa, presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol y Fernando Gómez, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol.

Pedro Rosha expresó su satisfacción al final de la reunión: “Estamos avanzando juntos con el objetivo de presentar un muy buen proyecto de Copa del Mundo, más fuerte que nunca con la integración de Marruecos en nuestros equipos de trabajo”.

Por su parte, el presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol, ​​Fouzi Lekjaa, se mostró satisfecho al final del encuentro: “Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos, porque estamos ante una oportunidad histórica. Sumaremos nuestros mejores esfuerzos a un gran equipo de profesionales que trabajan muy duro para conseguir el objetivo. Es un honor para nosotros ser parte de una oferta tan fuerte e importante”.

Finalmente, Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, ​​dijo: «Estamos convencidos de que nuestro expediente de candidatura es muy sólido. Estamos trabajando de manera coordinada con los profesionales para lograr los mejores resultados».

Marruecos desempeñará un papel importante en la articulación de la candidatura al Mundial de 2030, con la confluencia de dos continentes, dos culturas y la misma pasión por el fútbol.

También se acordó que la próxima reunión de trabajo tendrá lugar en Rabat el 4 de octubre de 2023 en presencia de los presidentes de las 3 federaciones.

La FIFA adjudicará el Mundial 2030 en diciembre del año que viene.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO