26 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioPortadaRecepción al Consejo General de Dentistas

Recepción al Consejo General de Dentistas

La Ciudad recibe calurosamente a los representantes del Consejo General de Dentistas

El consejero de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Alejandro Ramírez, en calidad de presidente accidental de la Ciudad, ha recibido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea al Consejo General de Dentistas de España, encabezado por su presidente, Óscar Castro, quien se encuentra en la ciudad con motivo de su nombramiento como colegiado de honor del Colegio de Dentistas de Ceuta.

Se da la circunstancia además que, por primera vez, Ceuta ha acogido una sesión ordinaria del Comité Ejecutivo de la Organización Colegial de Dentistas de España, que ha sido presidida por Castro.

La celebración de dicho Comité en la ciudad supone un motivo de satisfacción. “Vuestra presencia aquí es muy importante porque contribuye a dar a conocer a la ciudad y a convertiros en sus embajadores”, ha valorado Ramírez, quien también ha puesto de relieve la figura del doctor Antonio Díaz Marín, presidente del Colegio de Dentistas de Ceuta y que fue distinguido en 2022 con la Medalla de la Ciudad.

Durante el acto, el presidente del Consejo General de Dentistas de España ha querido reconocer el esfuerzo que está realizando la Ciudad para ampliar las iniciativas de salud bucodental.

En esta recepción, Ramírez ha estado acompañado por la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch. A la misma también han asistido los doctores Alejandro Bel y Víctor Casado, vicepresidente y secretario respectivamente del Colegio de Dentistas de Ceuta.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO