31.2 C
Ceuta
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioActualidadMohamed Mustafa, de Ceuta Ya! tacha de "ludópata" y acusa a...

Mohamed Mustafa, de Ceuta Ya! tacha de «ludópata» y acusa a Juan Vivas de desviar fondos de la pobreza infantil para el pienso de caballos en Ceuta

Durante una sesión plenaria, el líder de Ceuta Ya!, Mohamed Mustafa, lanzó duras críticas contra el presidente Juan Vivas, acusándolo de utilizar recursos destinados a la pobreza infantil para alimentar caballos del gobierno local

Durante la sesión plenaria de hoy Mohamed Mustafa, líder de Ceuta Ya!, arremetió contra el presidente de la ciudad, Juan Vivas, con declaraciones incendiarias sobre el manejo de los fondos públicos. Mustafa no solo tachó a Vivas de «ludópata», sino que también lo acusó directamente de desviar dinero destinado a la pobreza infantil para el cuidado del pienso de los caballos del gobierno local.

«Juan Vivas se comporta como un ludópata al usar los recursos de nuestra ciudad de manera irresponsable, destinando fondos que deberían estar ayudando a los niños más necesitados para alimentar a los caballos», expresó Mustafa durante su intervención en la Asamblea de Ceuta.

Mustafa continuó argumentando enérgicamente sobre la presunta mala gestión de los recursos municipales: «Es inaceptable que en pleno siglo XXI tengamos a un presidente que prioriza el bienestar de los caballos sobre el de nuestros niños que viven en condiciones de pobreza extrema».

En respuesta a las críticas, Kissy Chandiramani, consejera de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, defendió con firmeza la administración financiera del gobierno local, desacreditando las afirmaciones de Mustafa como infundadas y irrespetuosas hacia la figura del presidente Vivas y la institución que representa.

Mohamed Mustafa, líder Ceuta Ya! Foto: RTVCE

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO