20.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioSanidadLa subvención de la Consejería de Sanidad impulsará los servicios de información...

La subvención de la Consejería de Sanidad impulsará los servicios de información y ayudas técnicas para personas con discapacidad

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales refuerza su compromiso con la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad al renovar su colaboración con COCEMFE, destinando una subvención de 240.789 euros para diversas acciones.

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales ha reafirmado su compromiso con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) mediante la renovación de su colaboración, a la que se ha asignado una subvención de 240.789 euros.

El propósito principal de este convenio es facilitar el desarrollo de diversas acciones destinadas a mejorar la calidad de vida de los usuarios de COCEMFE. Entre las actividades contempladas se incluyen servicios de información, integración laboral, provisión de ayudas técnicas y atención pedagógica.

Gracias a esta colaboración, más de 500 beneficiarios podrán acceder a estos servicios, mientras que se mantendrán seis puestos de trabajo. Esta iniciativa no solo busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, sino también promover su inclusión social y laboral en la comunidad.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO