17.6 C
Ceuta
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Policía Nacional detiene a tres individuos por un Delito de Amenazas...

La Policía Nacional detiene a tres individuos por un Delito de Amenazas con arma de fuego

Agentes de la Udyco, culminan la investigación con una orden de búsqueda, detención y personación ante la Autoridad Judicial La actuación de los agentes de la U.P.R. y de los policías adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano fue esencial para lograr las detenciones. Uno de los agentes fue lesionado durante la práctica de las detenciones

La Policía Nacional finaliza con éxito la investigación iniciada días atrás, cuando tres individuos amenazaron con arma de fuego al conocido con el apodo de “El Canty”. Los hechos sucedieron en la madrugada del día 15 de octubre en la zona de ocio del Poblado Marinero, donde se hallaba el conocido como “El Canty”, produciéndose el desalojo de un local de ocio por rociar un spray de pimienta en el interior del local contra
“El Canty”, como ya publicó este medio el pasado domingo de madrugada.

Posteriormente, en la tarde del domingo, los ahora detenidos, se dirigieron a la casa de la madre del “Canty” golpeando la puerta y amenazándola de muerte.

Tras la investigación realizada por los agentes de la UDYCO de esta Jefatura Superior, se pudo identificar a los autores y grabar una requisitoria de búsqueda, detención y personación en las bases de datos de la DGP por los hechos acaecidos.
En la noche del martes 17 de octubre, los agentes adscritos a la U.P.R. y a los radipatrullas, fueron comisionados por el CIMACC, al ser requeridos por una ciudadana que había observado como unos individuos que estaban en el paseo de la marina, habían mostrado un arma de fuego, desconociendo si era real.

A la llegada de los efectivos, estas personas fueron identificadas, comprobando las requisitorias que le constaban. En el momento de la identificación, uno de los autores se dio a la fuga, teniendo que ser reducido por los agentes actuantes, de los cuales uno resulto con lesiones leves.

La Policía Nacional de Ceuta quiere agradecer la colaboración ciudadana, que en este caso ha sido de gran ayuda para esclarecer la autoría del hecho y la participación de los detenidos. Todos los autores ya han sido puestos a disposición judicial.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO