22.8 C
Ceuta
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Policía Local reforzará su plantilla con cinco puestos más

La Policía Local reforzará su plantilla con cinco puestos más

El Consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, el pasado 2 de octubre aprobó las bases de la convocatoria para la provisión de cinco puestos de Policía Local de la Unidad de Seguridad Ciudadana. Esta convocatoria va por el procedimiento de concurso de méritos, de conformidad con las bases publicadas en el B.O.C.CE. nº 6339, de 15 de septiembre de 2023. La presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

El Consejero de Presidencia y Gobernación, Alberto Ramón Gaitán Rodríguez, el pasado 2 de octubre aprobó las bases de la convocatoria para la provisión de cinco puestos de Policía Local de la Unidad de Seguridad Ciudadana. Esta convocatoria va por el procedimiento de concurso de méritos, de conformidad con las bases publicadas en el B.O.C.CE. nº 6339, de 15 de septiembre de 2023. La presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, es decir, desde el día de hoy.

Según el artículo 35 del Reglamento Regulador de la Relación, Provisión, Valoración y Retribución de los Puestos de Trabajo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, recoge que el concurso constituye el sistema normal de provisión y en él se valorarán, con relación al puesto de trabajo que se trate de proveer, los méritos que se contengan en las bases de las correspondientes convocatorias y, asimismo, que en el mismo se podrá prever la realización de pruebas prácticas y entrevistas personales que permitan evaluar la adecuación de los aspirantes a las específicas características del puesto. 

En relación a las convocatorias, el artículo 36 del mismo Reglamento señala que contendrán en sus bases como: la denominación, descripción, nivel de complemento de destino y retribución del puesto de trabajo; los requisitos de desempeño del puesto; méritos a valorar y baremo con arreglo al cual se puntuarán los mismos; previsión de la elaboración de memorias y celebración de entrevistas, en su caso; composición de la Comisión de Valoración y el plazo y forma de presentación de las solicitudes.

Las condiciones particulares que presenta la convocatoria sería CD: 18 CE: 1604,24  que incluye 3 turnos de rotatividad y nocturnidad más de 60 horas. Las funciones específicas sería aparte de las que la Ley les asigna como Policía Local, le corresponde como específicas todas aquellas que guarden directa relación con los asuntos que competen a la Unidad de Seguridad Ciudadana.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO