16.5 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Policía difunde la imagen del sicario 'El Pastilla' para tratar de...

La Policía difunde la imagen del sicario ‘El Pastilla’ para tratar de detenerlo

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Yousef Mohamed Lehrech, alias ‘El Pastilla’, tras su sonada fuga de la cárcel de Alcalá Meco. Para ello, las autoridades han difundido su imagen a través de su cuenta de Twitter. Es un individuo que ha sido calificado como «altamente peligroso». Se desplazó desde Ceuta a Algeciras, donde cometió dos asesinatos.

«Buscamos a Yousef Mohamed Lehrech, de 20 años, 1,88 de altura y apodado El Pastilla, fugado de la prisión de Alcalá Meco, en Madrid Si le has visto o tienes información 091 o losmasbuscados@policia.es», es el llamamiento de la Policía en la red social X (antes TwiterYousef Mohamed Lehrech estaba en esa cárcel prisión provisional por dos asesinatos y había sido calificado como preso FIES (Fichero de internos de especial seguimiento), es decir, en el grado de los más peligrosos y que requieren un mayor control.

Es asesino confeso de matar a tiros a ‘Tayena’ un jefe mafioso de Ceuta y también de otro asesinato de una persona a la que confundió con otra en la barriada de El Saladillo, en Algeciras.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO