30.1 C
Ceuta
martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioEconomíaLa consejera de Hacienda ve que empresas de juego online de Malta...

La consejera de Hacienda ve que empresas de juego online de Malta encajen en Ceuta

Ceuta, en el SBC Summit de Barcelona, adonde ha acudido Kissy Chandiramani

La Ciudad, a través de la Consejería de Hacienda, Transición Económica y Transformación Digital, está teniendo sitio en el SBC Summit, que se está celebrando en Barcelona. Un foro en el que Ceuta cuenta con stand propio en el que es su cuarto año de participación.

La consejera Kissy Chandiramani se ha mostrado muy satisfecha con los resultados cosechados en esta cita, que reafirma que Ceuta se ha convertido en un destino “asentado y con prestigio” dentro del sector de juego online. “Las empresas valoran el trabajo que se ha venido realizando, así como la decisión de ampliar la oferta, ya sea con servicios proveedores a las empresas de juego online, o a través de otros sectores, entre ellos, el centro de base de datos, la planta de hidrógeno o la tecnología ‘blockchain’.

Además, la miembro del Gobierno de la Ciudad ha destacado la confirmación de que la firma Asensi Abogados prevé abrir un despacho en Ceuta, a lo que se suman los contactos que se han posibilitado para que otras empresas, en este caso, fundamentalmente de Malta, puedan radicarse en Ceuta.

Igualmente, la consejera se ha congratulado de que las compañías que ya están instaladas hayan comunicado su intención de seguir contratando personal y ampliar, por tanto, la línea de negocio en Ceuta. Para ello, y constatando, una vez más, la apuesta decidida de la Ciudad, se ha acordado la posibilidad de ampliar los cursos formativos que se imparten a través de la empresa pública Procesa, teniendo en cuenta las salidas laborales que posibilita y la disponibilidad de ponerlo en marcha mediante el Fondo Social Europeo.

Una valoración, en definitiva, “positiva y optimista” puesto que “el sector tiene confianza en Ceuta y el Gobierno de la Ciudad va a seguir poniendo todo de su parte para que las empresas puedan desarrollarse en esta tierra”.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO