29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Ciudad iniciará el horario extendido de las bibliotecas a partir del...

La Ciudad iniciará el horario extendido de las bibliotecas a partir del 13 de mayo

En respuesta a la proximidad de la temporada de exámenes, las bibliotecas públicas ‘Adolfo Suárez’ y ‘Miguel Ángel Blanco’ de la ciudad ampliarán sus horarios del 13 de mayo al 3 de julio. Esta medida tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes y otros usuarios espacios adicionales y tranquilos para su preparación académica durante este periodo intensivo.

Con la llegada de la temporada de exámenes de mayo a julio, la ciudad ha anunciado la extensión de los horarios en las bibliotecas públicas ‘Adolfo Suárez’ y ‘Miguel Ángel Blanco’, comenzando el 13 de mayo y extendiéndose hasta el 3 de julio. Esta medida busca apoyar a los estudiantes y usuarios frecuentes durante este periodo crítico de preparación académica.

La Biblioteca Pública ‘Adolfo Suárez’, ubicada en su tercera y cuarta planta, ofrecerá un horario extendido de lunes a viernes, desde las 21:00 hasta la 1:00 horas. Además, los sábados estarán abiertos de 14:00 a 21:00 horas y los domingos desde las 10:00 a las 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Por otro lado, la Biblioteca Pública ‘Miguel Ángel Blanco’, tanto en su Sala General como en la de Usos Múltiples, permitirá acceso desde las 21:00 hasta las 00:00 horas durante los días laborables.

El Servicio de Bibliotecas, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Juventud, ha recordado a los usuarios que es necesario reservar los puestos a través de la página web de la Ciudad. Las reservas para el horario de tarde durante los días laborables se deben hacer previamente online, asegurando así la disponibilidad y organización adecuada.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO