29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioActualidadLa Casa Regional de Ceuta en Algeciras y Héroes Magos entregan fondos...

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras y Héroes Magos entregan fondos recaudados en el evento «Visión de futuro»

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras y la Asociación Héroes Magos han entregado el dinero recaudado en el evento solidario «Visión de futuro», celebrado el pasado 25 de mayo, para ayudar a personas necesitadas a obtener gafas

Miembros de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras y de la Asociación Héroes Magos han hecho entrega del dinero recaudado en el evento «Visión de futuro» a la Óptica Opivisión. Este acto solidario, realizado el 25 de mayo en la sede de la entidad caballa, tiene como objetivo proporcionar gafas a niños y adultos que las necesitan y no pueden costearlas.

El evento contó con la participación de los artistas Rakel Viñas y Jihad Labhar, del grupo Río Lixus, así como de Tarrito de Algeciras, Elena Novoa Espacio de Arte y la tienda de ropa online Weirdo. Paco Campaña, del Diario Área, cubrió el comienzo del acto, entrevistando a los participantes y capturando momentos destacados de la jornada. Óptica Opivisión y Cáritas también colaboraron en la organización del evento.

«Estamos muy agradecidos tanto a los socios como a las distintas personalidades que colaboraron en el evento por su aportación solidaria a esta causa tan noble», declaró Agustín Del Valle, Vocal de Cultura de la Casa Regional. «Gracias a su solidaridad y compromiso por un mundo mejor, será posible proporcionarle unas gafas a niños y adultos que las necesitan y no tienen recursos para poder comprárselas», añadió.

Juan Leopoldo Raimundo, representante de Héroes Magos, expresó su gratitud por la solidaridad demostrada y manifestó que «este evento solidario nos ha unido y seguro que será el punto de partida para seguir haciendo proyectos juntos». La colaboración entre estas asociaciones y la comunidad local resalta la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO