16 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioActualidadHomenaje por parte del Regimiento de Ingenieros número 7 de la Comandancia...

Homenaje por parte del Regimiento de Ingenieros número 7 de la Comandancia General de Ceuta

El acto de homenaje ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta Marcos Llago Navarro. A los pies de la estatua, se han depositado unas flores por parte de una representante de las Damas de San Fernando, acompañados por el Coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros nº 7.

A escasos minutos de las 19:00 horas, junto a la estatua dedicada a los Ingenieros Militares, en las inmediaciones del Puente de Cristo, el Regimiento de Ingenieros número 7 de la Comandancia General de Ceuta, daba comienzo el acto de homenaje, que ha sido presidido por el Comandante General de Ceuta Marcos Llago Navarro.

Se han encontrado formada una Unidad de Honores, constituida por un teniente jefe de Unidad, los Guiones y Banderines del Regimiento de Ingenieros Nº 7 y una sección de honores que viste el uniforme histórico correspondiente a 1802, año en que se creó el Regimiento Real de Zapadores Minadores.

Bajo los pies de la escultura dedicada por la Ciudad Autónoma de Ceuta a la figura del Ingeniero Militar. se han depositado unas flores por parte de una representante de las Damas de San Fernando, acompañados por el Coronel Jefe del Regimiento de Ingenieros nº 7.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO