24 C
Ceuta
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioCulturaFin de Semana de Pasión y Baile: El 'I Encuentro Coreográfico Ciudad...

Fin de Semana de Pasión y Baile: El ‘I Encuentro Coreográfico Ciudad de Ceuta’ cierra con una ofrenda de flores a la Patrona y un flashmood

El 'I Encuentro Coreográfico Ciudad de Ceuta' culminó con una emotiva ofrenda de flores a la Patrona de la Ciudad y un pasional flashmob de baile flamenco.

En la mañana del domingo, sobre las 11:00 horas, se ha procedido a una de las últimas actividades del fin de semana  ‘I Encuentro Coreográfico Ciudad de Ceuta’.

José Antonio Fuentes Viñas, vice Hermano Mayor de la Hermandad de María Santísima de África, y en compañía de todos los asistentes dentro de la iglesia, ha dedicado unas palabras de cariño y agradecimiento a las distintas escuelas por la ofrenda de flores que se ha depositado a los pies de la Patrona de la Ciudad, no ha faltado tampoco unas palabras de afecto por parte de la promotora de este evento, María José Lesmes, del Instituto de Danza que lleva su propio nombre.

A continuación las escuelas de baile, procedentes de Murcia, Alcalá de Henares y Ceuta, han realizado en la puerta de Iglesia de África un flashmood, en el que al unísono han bailado al más puro estilo flamenco, con abanicos incluidos, en el que la música y el baile no podía faltar.

Esta ha sido una de las últimas actividades, que empezó el pasado viernes en el que distintos puntos de la ciudad, como el Teatro del Revellín, como en la Plaza de los Reyes con la masterclass o en la Iglesia de África para la ofrenda y el flashmood, en el que la pasión y el baile se han unido para deleitar los sentidos con un amplio abanico de espectáculos.

Para clausurar el acto, los asistentes han contado con un almuerzo en el restaurante ‘La Carantoña’ y han realizado distintas visitas turísticas de la ciudad, además de una variedad de deportes náuticos, que ha sido el broche final a un fin de semana lleno de flamenco y espectáculos y en el que se espera que el año que viene, se vuelva a repetir la experiencia con el mismo éxito que esta primera edición.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO