30.1 C
Ceuta
martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioActualidadEmpiezan las obras para la instalación de la nueva resonancia magnética en...

Empiezan las obras para la instalación de la nueva resonancia magnética en el Hospital Universitario de Ceuta

Este equipo representa la última generación de tecnología en resonancias magnéticas, proporcionando a los pacientes la mejor calidad de diagnóstico disponible.

INGESA ha comenzado hoy las labores de instalación de su nueva resonancia magnética en el Hospital Universitario de Ceuta, marcando un hito importante para la ciudad. Este equipo representa la última generación de tecnología en resonancias magnéticas, proporcionando a los pacientes la mejor calidad de diagnóstico disponible.

La instalación de este equipo avanzado ha comenzado a las 17.00 horas de este martes. «El procedimiento es una muestra de compromiso continuo del INGESA con la mejora de la atención médica en la ciudad», reza así la nota de prensa.

En paralelo, la resonancia magnética anterior del hospital, será retirada y tratada adecuadamente por un gestor autorizado, subrayando «el compromiso del INGESA con la sostenibilidad y el manejo adecuado de los recursos».

Las maniobras de instalación e izado del nuevo equipo se llevarán a cabo mediante una grúa móvil autopropulsada de 350 toneladas, marca Liebherr, modelo LTM 1350-6.1, que se desplegará en el vial de Hospitalización frente al acceso al Hospital de Día.

Gracias a esta nueva instalación, los pacientes podrán tener acceso a la tecnología más avanzada para garantizar una atención médica de alta calidad.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO