29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioActualidadEl presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá el premio Talento en...

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, recibirá el premio Talento en Sevilla

Esta noche, en la segunda edición de los Premios Talento, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será distinguido en Sevilla

Estos premios reconocen la trayectoria de personalidades e instituciones del mundo de la empresa, la ciencia y la cultura vinculadas a Andalucía.

La entrega del premio, promovida por el Club de Negocios Talento y la consultora Crowe, se llevará a cabo en los Reales Alcázares de la capital andaluza a partir de las 20:00 horas.

El jurado ha decidido reconocer al presidente ceutí por representar de manera sobresaliente los objetivos del premio, especialmente en lo relacionado con el fomento del emprendimiento, las nuevas tecnologías y el apoyo a la cultura del esfuerzo a lo largo de los últimos años.

El Club de Negocios Talento, recientemente implantado, se ha convertido en un punto de encuentro en Sevilla para empresarios, directivos y profesionales. Su objetivo es fomentar las relaciones y experiencias entre sus miembros, así como la ayuda mutua y el impulso del espíritu empresarial. También pretende ser un foro de opinión y reflexión para sus asociados.

La institución, auspiciada por Crowe y un grupo de empresarios y directivos de Andalucía, fue creada para promover el talento en áreas como la cultura, el emprendimiento, la ciencia y el deporte, así como en la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En 2022, se lanzaron los Premios Talento para reconocer la labor realizada por instituciones y personalidades de diferentes ámbitos. En la primera edición, fueron galardonadas entidades como la Fundación Lara, la Fundación Christina Hereen y el Puerto de Sevilla, así como personalidades relevantes como el empresario Miguel Gallego (Migasa), el neurocirujano Francisco Trujillo (IENSA) o el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO