14 C
Ceuta
sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioActualidadEl MDyC realiza el reparto de material escolar entre diferentes centros de...

El MDyC realiza el reparto de material escolar entre diferentes centros de la ciudad gracias a la recogida en el VI Torneo Solidario de Fútbol organizado por la sección juvenil (JxD)

El material escolar, recogido durante el VI Tornero Solidario de Fútbol celebrado el pasado 8 de octubre, ha sido entregado en la sede del Movimiento a los C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso, Santa Amelia, Príncipe Felipe y Reina Sofía, así como a la Asociación Metamorfosis para su posterior distribución a los/as alumnos/as que más lo necesiten, quedando pendiente entregar al resto de centros con los que se ha contactado y se hará de manera paulatina en los próximos días

El pasado 8 de octubre tuvo lugar el VI Torneo Solidario de fútbol celebrado en el campo federativo Emilio Cózar. En el mismo participaron doce equipos haciéndose con el Trofeo el equipo del Recinto.

El punto de recogida de material se estableció en la entrada del campo de fútbol y se llevó a cabo durante todo el Torneo, «donde acudieron numerosas personas con el fin de aportar desde un lápiz, cuaderno o cualquier material susceptible de uso por los niños y la niñas, fusionando solidaridad y deporte», comienza la nota de prensa del partido liderado por Fatima Hamed.

Finalizado el Torneo, la cantidad de material recogido ha permitido hacer llegar a diferentes centros esta ayuda, que ha sido entregada hasta el momento en la sede del Movimiento a los C.E.I.P. Pablo Ruiz Picasso, Santa Amelia, Príncipe Felipe y Reina Sofía, así como a la Asociación Metamorfosis para su posterior distribución a los/as alumnos/as que más lo necesiten, quedando pendiente entregar al resto de centros con los que se ha contactado y se hará de manera paulatina en los próximos días, así lo confirma el partido localista.

«Siendo conscientes desde el Movimiento de las dificultades por las que atraviesan muchísimas familias a la hora de comprar el material necesario para poder hacer frente al nuevo curso escolar y puesto que nuestro objetivo ha sido, es y será trabajar por quienes más lo necesitan, es por lo que, hemos decidido aportar nuestro granito de arena, en este caso mediante el VI Torneo Solidario de fútbol», prosigue el comunicado haciendo alusión a la situación de familias en la ciudad que atraviesan dificultades económicas.

Finalmente, por parte del MDyC, «reiteramos nuestro agradecimiento a todas las personas y entidades que han participado en esta actividad solidaria. Muchas gracias a todos y a todas por hacerlo posible», finaliza la nota de prensa agradeciendo a todos los participantes que han aportado para ayudar a los más necesitados.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO