24 C
Ceuta
lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioActualidadEl delegado del Gobierno visita los puntos claves de la OPE y...

El delegado del Gobierno visita los puntos claves de la OPE y agradece las colaboraciones

Ha finalizado sin incidentes dignos de mencionar. El lunes, Rafael García, dará cuenta como fue toda la operación, que dura tres meses (15 junio a 15 de septiembre)

El delegado del Gobierno ha visitado esta mañana el Puerto, la zona de embolsamiento y la frontera para agradecer personalmente a todas las personas y agentes implicados su colaboración en el normal desarrollo de la Operación Paso del Estrecho 2023 que hoy termina.

La Operación Paso del Estrecho 2023 completó la fase de salida con un total de 390.736 vehículos y 1.585.693 pasajeros registrados. 

En esta fase, cerrada este 15 de agosto sin que se hayan registrado incidentes, Algeciras fue el puerto de salida que más tráfico registró, a mucha distancia del resto de los utilizados para el tránsito por el Estrecho.

En esta fase de salida, la mayor concentración de vehículos se produjo en los últimos días de junio, motivado por la celebración del Día del Sacrificio, importante festividad musulmana, pero sobre todo el último fin de semana de julio. La fase se ha cerrado sin que se haya producido incidente alguno.

Los datos completos de la operación que ha terminado este 15 de septiembre se conocerán el lunes y los facilitará el delegado, Rafael García. 

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO