18.3 C
Ceuta
viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioActualidadEl Colegio de Médicos de Ceuta convoca la VI edición del Premio...

El Colegio de Médicos de Ceuta convoca la VI edición del Premio ‘Dra. Manuela Gómez’

El plazo de entrega finaliza el 1 de diciembre de 2023, a las 14:00 horas

Nota de prensa

El Colegio Oficial de Médicos de Ceuta ha convocado la VI edición del premio de casos clínicos para médicos internos residentes (MIR) de la Ciudad Autónoma de Ceuta, ‘Dra.
Manuela Gómez’. Podrán participar en este certamen los médicos residentes colegiados en Ceuta, que estén realizando su residencia en la ciudad autónoma o que la completen en el curso de este mismo año.
El premio ‘Dra. Manuela Gómez’ tiene como objetivo reconocer e incentivar el estudio,
el esfuerzo, la formación y la investigación de los futuros médicos especialistas que se
están formando en Ceuta. Pero también con este certamen se reconoce la gran labor que desempeñó la doctora Manuela Gómez, que fue presidenta del Colegio de Médicos, destacó por su vocación, pasión y tenacidad por la formación y la profesión médica hasta el final de sus días.
Los participantes deberán presentar un trabajo original sobre un caso clínico, siguiendo las directrices de la base del concurso. El plazo de entrega finaliza el 1 de diciembre de 2023, a las 14:00 horas. La organización del concurso contará con un Comité Científico que será el responsable de clasificar, analizar, evaluar y seleccionar los casos que se presenten al premio. Los tres trabajos mejor valorados serán galardonados y se les otorgará a los autores los correspondientes diplomas, acreditados oficialmente por la institución colegial a efectos curriculares.

Además, el Colegio de Médicos inscribirá al galardonado con el primer premio a un congreso médico-científico relacionado con su especialidad y correrá con sus gastos de alojamiento. El Colegio de Médicos abonará también los derechos de inscripción al congreso del segundo y tercer premio.
Con su sexta edición este concurso reafirma su consolidación en la ciudad, y desde el
Colegio de Médicos animan a los residentes de Ceuta a que participen. Las bases del concurso están publicadas íntegramente en la página web del Colegio Oficial de Médicos de Ceuta.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO