29 C
Ceuta
lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeporteEl 12 de mayo se celebra la IV carrera 'PROI por la...

El 12 de mayo se celebra la IV carrera ‘PROI por la inclusión

En esta rueda de prensa, además del director general de Deporte, Sergio Aguilera, estuvieron presentes la presidenta del Club Deportivo Elemental 'Los Fuertes', Misfat Ahmed, la presidenta de PROI, Mercedes Caballero y Nora Zeimi, usuaria de la entidad


01/04/2024

En la mañana del lunes 1 de abril el director general de Deporte, Sergio Aguilera presentó la IV edición de la carrera ‘PROI por la inclusión’. Esta carrera tendrá lugar el día 12 de mayo.

Esta prueba la organiza ‘Los Fuertes’ en colaboración con el ICD y en favor de la asociación PROI.

La celebración de esta carrera es un motivo perfecto para celebrar la diversidad y promover la inclusión a través del deporte, sensibilizar y concienciar a la comunidad sobre lo que se enfrentan estas personas con discapacidad y destinar parte de esta recaudación a organizar los programas de ocio inclusivo.

En cuanto a los detalles de esta carrera, Misfat Ahmed, presidenta del Club Deportivo ‘ Los Fuertes ‘ ha declarado que el número de participantes de la vuelta al Hacho en años anteriores fue bastante alto y se espera que este año también lo sea ya que cuentan con 500 inscripciones.

Como bien hemos mencionado, la carrera se celebrará el día 12 de mayo a las 10.00h con salida en la puerta del Ayuntamiento. El recorrido será el mismo de cada año contando con 10 km para los mayores y los pequeños tendrán un recorrido de 1 km, donde comenzará desde la puerta del Ayuntamiento, seguirá por El Paseo de Las Palmeras, atravesando el Puente Hércules y entrarán por Gran Vía para llegar a la meta.

A diferencia del recorrido de los mayores, el punto de partida será la puerta del Ayuntamiento, seguirá por el Paseo de Las Palmeras, puente de Hércules, se hará la bajada por los bajos de La Marina, se recorrerá Alfau, Pozorrallo y vuelta por Juan I de Portugal.

Cabe destacar que las inscripciones tendrán un coste de 12 euros para los adultos y 7 euros para los niños y estarán abiertas a partir de mañana a las 8.00h en la página web www.mistiemposenchip.com

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO