20.1 C
Ceuta
jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioActualidadDimite Juan Gutiérrez como Secretario General del PSOE

Dimite Juan Gutiérrez como Secretario General del PSOE

Según fuentes internas, el hasta ahora líder del PSOE ha presentado su dimisión del último cargo que ostentaba. En menos de un mes desde su renuncia como diputado y portavoz de la Asamblea de Ceuta, Gutiérrez ha decidido no continuar en su puesto comunicándolo a la militancia a través de un emotivo mensaje de WhatsApp.

El hasta ahora Secretario General de los socialistas, «tras mucho meditarlo, y siempre mirando por el bien del partido y de su familia», ha decidido no continuar liderando la formación y dejar paso a la renovación de la CER en un abrupto final de su mandato. Tras el fracaso de las expectativas en las pasadas elecciones municipales y los infructuosos intentos de alcanzar un gobierno de coalición con los populares, la última crisis en torno a la municipalización de la limpieza ha acabado con el proyecto de Gutiérrez.

El ya ex-Secretario General del PSOE se ha despedido agradeciendo el compromiso y el trabajo de sus compañeros y ha deseado suerte a quien tome las riendas en el partido, ofreciéndole su apoyo y disponibilidad al futuro equipo, que tendrá la difícil tarea de reorganizarse en mitad de unas elecciones europeas y cara a la futura contienda de 2027.

A la fecha de publicación de este artículo se desconoce aún quien formará parte de la Gestora, que deberá contar con la aprobación del Comité de Garantías del Federal y deberá designarse desde Madrid.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO