31.7 C
Ceuta
jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioActualidadDestituido el subdirector de Seguridad de la prisión de Ceuta

Destituido el subdirector de Seguridad de la prisión de Ceuta

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias ha destituido al subdirector de Seguridad de la prisión de Fuerte Mendizábal de Ceuta, Gustavo Gómez.

Es otro cambio más en los últimos meses en el Centro Penitenciario ceutí cuando el anterior director, Pablo García Pacios, decidió formar parte del Gobierno del PP en Ceuta como director general de Presidencia de Juan Vivas. Fue entonces cuando la subdirectora de Tratamiento de la cárcel, Nonia Velázquez, tomó el mando de la misma.

Nonia Velázquez ha propiciado una serie de cambios en la estructura de mandos de la prisión, con el objetivo de mejorar su funcionamiento.

No solo es la destitución del subdirector de seguridad sino también Velázquez ha nombrado a una nueva subdirectora de tratamiento y a una directora accidental. Otros nombramientos corresponden a puestos directivos de la penitenciaría como jefes de servicio, jefe del gabinete de dirección y el máximo responsable del grupo de seguimiento y control.

Todavía no se conoce quién se encargará ahora de la Subdirección de Seguridad.

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y máster en Dirección de Instituciones Penitenciarias, Nonia Velázquez ingresó en el Cuerpo Superior de Técnicos en 2008.

En octubre de ese mismo año se incorporó como psicóloga al centro penitenciario de Ceuta, donde en 2014 asumió la Subdirección de Tratamiento.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO