16.1 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioEducaciónConvocatorias de Técnico en Educación Infantil y de Ayudante Educativo: lista provisional...

Convocatorias de Técnico en Educación Infantil y de Ayudante Educativo: lista provisional de admitidos y excluidos ya disponibles en el BOCEE

En la mañana de este martes, se ha publicado en el BOCCE las listas provisionales de admitidos y excluidos para plazas de Ayudante Educativo y Técnico en Educación Infantil a través de convocatorias internas de empleo, para la primera estaba previsto de 12 plazas y la segunda de ocho plazas.

En la mañana de este martes, se ha publicado en el BOCCE la lista por el que se aprueba de forma provisional los admitidos y excluidos perteneciente a la convocatoria para la provisión de doce plazas de Ayudante Educativo. Terminado el día 11 de agosto de 2023 el plazo de presentación de instancias para tomar parte en la convocatoria anunciada en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta número 6231, de fecha 14 de julio de 2023. Aquí se puede ver el listado de admitidos y excluidos.

Esta convocatoria se realiza a través del sistema de concurso-oposición por promoción interna y corresponde a la Oferta de Empleo Público de la Ciudad de Ceuta para el año 2023, destinada a la plantilla de Personal Laboral de la Ciudad. Se recibieron un total de 12 solicitudes, según consta en los antecedentes obrantes en la Dirección General de Recursos Humanos y de la Administración. Las listas certificadas de admitidos y excluidos estarán disponibles en el Tablón de Anuncios de la Ciudad de Ceuta, y se otorga un plazo de 10 días hábiles para subsanación antes de la aprobación de la lista definitiva.

Además, en la misma mañana, también se ha emitido un decreto con fecha 22 de octubre de 2023, aprobando la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria para la provisión de ocho plazas de Técnico en Educación Infantil.

Para el ortorgamiento de estas plazas, también se ha llevado a cabo a través del sistema de concurso-oposición por promoción interna y corresponde a las Ofertas de Empleo Público de la Ciudad del año pasado, destinadas a la plantilla de personal laboral de la Ciudad. Un total de 8 solicitudes fueron presentadas antes de la fecha límite de inscripción el 3 de enero de 2023. Se concede un período de 10 días hábiles para la subsanación de posibles irregularidades antes de la publicación de la lista definitiva en el BOCCE. Aquí se puede ver el listado de admitidos y excluidos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO