16 C
Ceuta
sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSanidadCeuta pone su granito de arena en Oviedo por la salud de...

Ceuta pone su granito de arena en Oviedo por la salud de los trabajadores sanitarios

XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo y I Simposio Internacional de la SEMST, desde este jueves y hasta este domingo

El Servicio de Prevención y Riesgos Laborales y Medicina Preventiva y Salud Pública está participando en el Congreso de Medicina y Enfermería del Trabajo, que tiene a Oviedo como sede, y con siete comunicaciones en formato póster. 

Al frente del servicio, el jefe de Medicina Preventiva, Salud Pública y Prevención de Riesgos Laborales, Julián Domínguez, un profesional veterano y muy implicado durante la pandemia de 2020 en adelante en todos los ámbitos.  

En Oviedo se celebra ahora el XVI Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo y el I Simposio Internacional de la SEMST, desde este jueves y hasta este domingo. 

El Palacio de Congresos de Calatrava tiene representación ceutí, por tanto, y también no ceutí, pero personas que se involucran en la salud de los trabajadores sanitarios. 

Está claro que una vez más, Ceuta se mueve, por la sanidad, y ha puesto su granito de arena en unas jornadas que son imprescindibles para el bien de todos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO