17.2 C
Ceuta
jueves, febrero 29, 2024
spot_img
InicioActualidad(Vídeo) Ceuta Ya! critica “las mentiras y el doble juego” de Vivas...

(Vídeo) Ceuta Ya! critica “las mentiras y el doble juego” de Vivas en el Senado

“Existe una clara incoherencia entre lo que Vivas hace ver que solicita en Madrid y lo que su partido vota aquí”, afirma Mohamed Mustafa

Nota de prensa

Ceuta Ya! ha querido hacer una valoración de las palabras pronunciadas por Juan Vivas durante la sesión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas, celebrada el pasado jueves en el Senado. Para la formación progresista, el Presidente de la Ciudad ha dado muestras de un “doble juego muy perjudicial para los intereses de Ceuta y para la credibilidad de la política en general”. Y es que, en opinión de Mohamed Mustafa, existe “una clara incoherencia entre lo que Vivas hace ver que solicita en Madrid y lo que su partido vota aquí”.
El secretario general de Ceuta Ya! se ha referido a asuntos concretos del discurso de Vivas en la Cámara Alta: “Habla de asegurar la suficiencia financiera de Ceuta, pero luego se opone a que nos pongamos a trabajar para tener una Ley de Financiación que consiga precisamente eso. También dice que hay que blindar nuestro Régimen Económico y Fiscal, pero cuando es Ceuta Ya! quien lleva una propuesta para lograrlo de verdad a través de un plan de trabajo concreto, su partido dice que no”. Desde el punto de vista de Mustafa, el Partido Popular “engaña al pueblo de Ceuta y se dedica a hacer propaganda una vez más”. Para el diputado, “es indignante que el PP trufe sus discursos de todo aquello a lo que dice No cuando hay que hacer que las palabras se conviertan en acciones y hechos”. Y añade que “resulta indignante que se muestre tanta hipocresía de una manera tan impune”.
El líder autonomista también ha hecho referencia a la alusión del Presidente al nuevo
régimen de bonificaciones a la cuotas de la Seguridad Social. “Decir que el nuevo sistema
elimina las bonificaciones es, simple y llanamente, mentir. Es mentir de una manera burda, obscena y descarada”, denuncia Mustafa, quien ha recordado que “el propio Vivas reconoció hace unos días en televisión que no disponía de datos que secundaran dicha afirmación, dándonos la razón a quienes denunciamos las mentiras del PP sobre esta cuestión” y que “el cambio de modelo forma parte de ese Plan Estratégico al que el Partido Popular no ha hecho ni un sola crítica durante meses”.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -spot_img

LO ÚLTIMO